martes, 8 de mayo de 2012

Sobre este blog.

Hola, les habla el emisario del pasado @E_w_o_k
Como Cabree pidio hace unos dias si alguien podia subir sus podcast de la era de TDQ, y yo como aprendi a sacarlos del iPod gracias a Ubuntu, me dedique a hacerlo, y veo que varios de ustedes se pusieron felices, como dato el que tiene la mayor cantidad de descargas es la part4 con 556 descargas.
En este blog subire las ligas y la lista de Capitulos, si les faltan ya me los podran pedir directamente.
Me faltan el 10, 13 y 69. Si alguien los tiene sere un poco feliz.
Alguien por twitta me pasara algunos de Densho, yo tengo del 1 al 35, asi que esperen y los subire.
Por cierto, me cagan los acentos, mas no las palabras mal escritas.
Y escribire notillas y noticias pendejas, discos que a MI me gustan, incluso peliculas (Tengo The Girl With The Dragoon Tattoo en muy buena calidad arriba en Mediafire)
Y considerare tener ayudantes, o sea administradores.
Por cierto, unanse al grupo de Facebook de The Church of Cabri, esa la abri yo hace mucho, pero ya no tengo Face, pero la administra @Comebotanas y @Revenantt (eso creo)
Y ya eso es todo!
Paz!

4 comentarios:

  1. Ya te uniste al grupo "Ex Toque de Queda" en FB? ahi estamos intercambiando podcast a travez de Dropbox.

    ResponderEliminar
  2. Los de densho los tiene un chavo que los subio a una pagina que se llama ClubNientiendo, dijo que ya le daba flojera volverlos a subir y que si alguien se aventaba a eso, se los pasaba.
    Los que si eh buscado y creoq ue ya de plano se perdieron para siempre son los de Marvel y los de ConozcaMás. What a shame.

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por subir los podcast, en verdad espero los de densho, me harías un gran favor a mi y a todos los antiguos toqueteros, te dejo este link, que creo... es el podcast 69 http://www.mediafire.com/file/inmynymkdl1 ¡Saludos!

    ResponderEliminar